Yoshi(BIOGRAFIA)

Yoshi
Personaje de Super Mario Bros.
Yoshi Island
Primera aparición Super Mario World (1990)
Creador(es) Shigefumi Hino
Voz original Isaac Marshaal (1991-1998)
Kazumi Totaka (1998-presente)
Artista Shigefumi Hino
Masanori Sato (artwork)
Akiko Hirono

Hola hoy les hablare de yoshi
Yoshi que significa "mejor" o "feliz" en japon es uno de los amigos más conocidos de Mario e hizo acto de presencia por primera vez en Mario World .Este dinosaurio se caracteriza por su extensa lengua que emplea para comer casi cualquier cosa

En la serie animada de Super Mario World, Yoshi aparece como personaje por primera vez. Yoshi tenía la personalidad de un niño muy pequeño y a menudo hablaba de si mismo en tercera persona. A menudo tenía miedo de cosas que los niños tendrían miedo como los fantasmas o el agua.

Con sus breves apariciones en Super Mario World y Tetris Attack, el bebé Yoshi consiguió ablandar el corazón de las almas más insensibles. Lástima que sus ojos de sapo y mejillas regordetas hayan estado desde entonces confinados en el sótano.

El Yoshi de Super Mario World no tenía zarpas, lo que llevaba a preguntarse cómo demonios podía agarrar el volante de Mario Kart. Desde entonces, a Yoshi le han crecido los dedos de la mano.

El dinosaurio verde no sobrelleva muy bien en sus inicios las tres dimensiones. Mira, si no, los mofletes de Yoshi en la imagen de abajo(¡Parece que se haya tragado una pelota de tenis!) o la pinta tan rara con la que sale en Super Mario 64 (Arriba)

ojos saltones le

El nombre (origen)
A Yoshi se le conocía originariamente en japón por Super Dragon Yoshi. Esto ha hecho que se pudiese debatir sobre su especie. En Super Mario World para la SNES, las 5 monedas de grandes de oro de cada pantalla eran conocidas por "Monedas Dragón". Asimismo, la tierra donde se desarrolla la acción de Super Mario World se llamaba Dinosaur Land (El país de los dinosaurios). La duda de la raza estriba en que los amigos de Yoshis se les llama Yoshis como si fuesen una especie.

Yoshi es el personaje del clan Mario que ha sufrido los cambios físicos más drásticos al ser capaz de transformarse en helicóptero, coche y excavadora en Yoshi’s Island. Pero sus característicos delatan.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar